
![]() @sukosomoza | Google+ |
Lewis Hamilton tendrá su propia edición de la MV Agusta Dragster RR. La marca de Varese ha publicado un breve vídeo en Youtube que sirve de adelanto para una nueva versión de esta radical naked tricilíndrica que será desvelada en las próximas semanas, posiblemente en el salón EICMA de Milán del mes de noviembre.
El dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 ha colaborado con el equipo de diseño de MV Agusta para crear una Dragster RR de acuerdo a los gustos del piloto británico, que nunca ha ocultado su pasión por los vehículos de dos ruedas. De hecho, durante el último Gran Premio de Italia disputado en Monza, Hamilton se paseó por la ciudad transalpina sobre una Brutale Dragster RR para deleite de todos sus fans.
El hecho de que Hamilton haya elegido esta naked italiana para dar rienda suelta a su creatividad no es casualidad. El británico forma parte del equipo Mercedes Petronas del Mundial de Fórmula 1, marca que adquirió el 25% del accionariado de MV Agusta hace ahora un año, una unión de la que ya han salido algunos modelos como la F3 800 Mercedes AMG presentada en el Salón de Frankfurt.
Por el momento no se sabe nada sobre cómo será la MV Agusta Dragster RR Lewis Hamilton, aunque viendo el vídeo parece que la moto sólo estrenará una nueva decoración y posiblemente varios accesorios de aluminado anodizado en un llamativo color rojo.
Aquí el vídeo de adelanto: